Ya está disponible “Play” el documental de Dave Grohl

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 5:35 PM

Ya está disponible “Play” el documental de Dave Grohl

A través del canal oficial de Foo Fighters en Youtube fue lanzado este jueves el documental “Play” dirigido y protagonizado por Dave Grohl. Bajo la premisa principal de que uno de los fines de la música es disfrutar lo que se hace, el documental se divide en dos partes: la primera es una entrevista con varios jóvenes estudiantes de música para después comenzar con una grabación de 23 minutos donde Grohl toca siete instrumentos distintos.

 

La idea para este documental surgió gracias a los hijos del cantante, ya que al ver el proceso que ellos llevaban para aprender un instrumento le hizo recordar su propio proceso y el reconocer que se trata de un constante crecimiento y aprendizaje. “Play” remarca la idea de llevar tu pasión al límite para descubrir lo mejor de ti mismo y tu instrumento.

 

La canción “Play” es interpretada en su totalidad por Grohl, cada vez con un instrumento distinto y en vivo por 23 minutos. Ya está disponible en algunas plataformas de streaming, y una edición limitada en vinilo saldrá el 28 de septiembre.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas