Lo que dejó la Serie de Luis Miguel

Reflector / Reflector / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 5:37 PM

Lo que dejó la Serie de Luis Miguel

Al termino de la famosa serie que paralizó a México e hizo salir el sol cada domingo por la noche, la fiebre por Luis Miguel continua a casi ya un mes de que terminará su bioserie, pues el denominado Sol de México está más presente que nunca y ahora nuevas generaciones lo conocen.

La serie artística repasa los comienzos de “Micky”, su tormentosa relación con su padre, Luis Rey y la extraña desaparición de su madre. En redes sociales aún se comentan las escenas importantes de su vida, suenan temas como “Culpable o no”, La Incondicional, Ahora te puedes marchar, entre otros.

Luis Miguel con más de 25 discos producidos, es considerado como uno de los artistas más populares en América Latina ya que ha interpretado temas de géneros como pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, maricahi, tangos, baladas románticas, por mencionar algunos.

El impacto de ahora su serie, ha hecho que las reproducciones en sus canciones se elevaran por montón.

Pues tan solo en 4 semanas de haberse estrenado Luis Miguel: La Serie, el cantante rompió su récord de reproducciones en Spotify, para colocarse en el punto más alto de la historia del esta plataforma.

Por supuesto, la primer marca que se rompió fue la canción que la propia serie reveló, fue inspirada en el rompimiento de Luis Miguel con Mariana Yazbek. Esta rola después del capitulo en donde se tocó, incrementó en un 4 mil por ciento sus reproducciones en Spotify apenas un día después de que el capitulo fuera transmitido en Netflix.

El incremento de sus reproducciones:

23 de abril de 2018

“Cuando calienta el sol” – Aumentó un 50 %

“Soy como quiero ser” – Aumentó 993 %

30 de abril de 2018

“Yo que no vivo sin ti” – Aumentó 500 %

14 de mayo de 2018“Culpable o no” – Aumentó 4,000 %

Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify al tener más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas