Necesario ampliar espacios educativos para cubrir la demanda escolar

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 6:32 PM

Necesario ampliar espacios educativos para cubrir la demanda escolar xrm7JBVRkzydewD81jNM.jpg cQw8rOhlfOLJyMlbgxaD.jpg ySDtrTEVld2PBYvWjXaI.jpg 0DxRvjLPBHd4ODmzTXTs.jpg

Tras recorrer obras que se ejecutan en diversas instituciones educativas de Altamira, la alcalde Alma Laura Amparan, reconoce que es necesario incrementar el número de planteles educativos, dado al crecimiento poblacional que está teniendo el municipio en los últimos años.

Explicó que trabajan de la mano con el gobierno del Estado, a través del ITIFE, evaluando la situación de cada uno de los sectores y de esta manera determinar en qué lugares es necesario construir nuevos planteles educativos.

Mientras esto ocurre se siguen entregando becas escolares a niños, de cuyas familias enfrentan problemas económicos, buscando con ello promover la continuación del estudio desde nivel básico, medio y llegar al nivel superior.

Alma Laura Amparan, insistió que la educación para los altamirenses es una de las prioridades de su gobierno, haciendo todos los esfuerzos necesarios para cubrir las demandas que este sector requiere.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas