Plantean relanzamiento de “Unidos por Reynosa”

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 10:47 PM

Plantean relanzamiento de “Unidos por Reynosa”

Francisco Javier Garza de Coss, Representante del Gobierno de Tamaulipas en la Zona Norte, explicó que tras concluir la veda electoral, el Gobierno iniciará con las acciones de relanzamiento del programa “Unidos por Reynosa” a fin de comunicar a la sociedad los trabajos que continúan realizándose en la ciudad fronteriza.

Destacó que el Gobernador, Francisco García Cabeza indicará la fecha oficial para dar a conocer los trabajos que se realizan en coordinación con las diferentes Secretarías e Institutos del Estado, de acuerdo a los lineamientos del programa para este 2018.

“El Gobernador va dar un relanzamiento, continúan los trabajos normales con las 14 dependencias y siguiendo el plan anual que se fijo para este 2018”, indicó.

Cabe recordar que durante el inicio de año, se incrementó un tercer polígono en el programa, aumentando a 83 colonias las que son beneficiadas con servicios de seguridad pública, bienestar social, desarrollo económico, infraestructura urbana, espacios públicos, entre otros.

Ante esto, Garza de Coss indicó que con estas acciones se han disminuido los problemas de inseguridad en las colonias, además de mejoras importantes al atender a más de 220 mil personas.

“Teníamos menores incidencias delictivas, ahorita han disminuido mucho, el programa sigue y se están teniendo mejoras muy importantes”, finalizó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas