Vuelos a Cancún vendidos al 100%; esperan concretar a Guadalajara y Aguascalientes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de agosto, 2018 | 12:36 AM

Vuelos a Cancún vendidos al 100%; esperan concretar a Guadalajara y Aguascalientes

Mario Hugo Alvarado, director de Viajes Alexa y Almotour en esta ciudad, dio a conocer que los vuelos de Nuevo Laredo a Cancún se lograron vender al 100 por ciento.

“Estamos muy contentos, tenemos más éxito que el año pasado. Ahorita tenemos hasta los ferris llenos. Se han ido con 127 pasajeros y de regreso como 113, en lo que respecta a los vuelos regulares estamos al cien por ciento si acaso faltaron dos o tres asientos en cada vuelo pero vamos muy bien”, dijo.

Los vuelos comenzaron a salir a partir del 3 de julio y el último parte el 20 de agosto. Las agencias de viajes de la ciudad ofrecieron diversos paquetes con hospedaje y alimentos.

Agregó que están en pláticas para ver la posibilidad de que se realicen al menos dos vuelos de esta frontera a Cancún en el mes de diciembre.

“Vamos a platicar con el señor Bojórquez, y con el director comercial Bernardo Alonso para ver si nos conceden los vuelos en temporada invernal que es navidad y año nuevo, para salir aun que sea dos vuelos de Nuevo Laredo a Cancún en esas épocas e igualmente en semana santa para buscar esos nuevo vuelos”, dijo Mario Hugo Alvarado.

Aseguró que están trabajando fuertemente en buscar otros destinos como Guadalajara, Toluca o Aguascalientes.

“El destino número uno de Nuevo Laredo en Cancún, estamso viendo otras posibilidades a lo mejor con alguna otra aerolínea más pequeña para poder sacar otros tipos de vuelos como a Guadalajara, Toluca, Aguascalientes”, finalizó.

Soda Bar

Notas relacionadas