Convocan a reynosenses a formar parte de la Semana Nacional del Emprendedor

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 10 de agosto, 2018 | 6:04 PM

Convocan a reynosenses a formar parte de la Semana Nacional del Emprendedor zivHnmDIH55JP6L2xQkF.jpg

Del 10 al 14 de septiembre se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor 2018, con motivo de ofrecer a micro, pequeños y medianos empresarios, las herramientas y soluciones que necesitan para hacer crecer su negocio.

"Bajo el lema "México emprende contigo" la edición 2018 contará con tres ejes transversales: innovación, financiamiento y tecnologías emergentes", indicó Juan Carlos Zertuche Romero, Subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa.

Este año ya se tomaron en cuenta a más de 30 productores que llevarán sus distintos productos tamaulipecos, cómo son, la cuera, mezcal, salsa, champo, miel, galletas, mole, vinagre, productos de nopal, entre otros.

Emprendedores, inversionistas, empresarios pero sobre todo jóvenes estudiantes han respondido favorablemente a este evento de emprendimiento, reconocido cómo el más importante de México y el mayor en Latinoamérica, es por ello que está dirigido principalmente a las universidades, destacó el Delegado Federal.

Durante la presentación de la convocatoria que los distintos funcionarios ofrecieron, también estuvieron presentes el Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Jorge Cuellar Montoya y Jesús Villarreal Cantú, Secretario de Desarrollo Económico del Estado.

Forrajera del Bravo - Williamsport

Notas relacionadas