Se inaugura la primera Feria de Crédito Pyme en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 10 de agosto, 2018 | 7:55 PM

Se inaugura la primera Feria de Crédito Pyme en Reynosa

Más de 30 empresas e instituciones financieras participaron durante la primera Feria de Crédito Pyme, que tiene como objetivo beneficiar a 200 familias de bajos recursos para que inicien su negocio propio.

Durante el evento realizado en el Parque Cultural, se impartieron, un taller de capacitación para empresarios y micro empresarios, pláticas informativas y conferencias, además, se realizó la entrega de créditos a emprendedores y empresarios por parte de Inversión Tamaulipas.

“Les expresó mi reconocimiento a todos ustedes por sumar esfuerzos, por llevar a cabo este evento que sin duda será de gran importancia para todos”, expreso Villarreal Cantú.

El magno evento fue inaugurado con la participación de Jesús Villareal Cantú, Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jorge Cuellar Montoya, Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Francisco Javier Garza de Coos, representante del Gobernador en la Zona Norte, José Alfonso Peña Rodríguez, alcalde interino, entre otras autoridades estatales, municipales y legisladores, quienes hicieron el corte del listón representativo.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas