Confirma Talamantes permanencia en tránsito y continuidad de operativos

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 10 de agosto, 2018 | 8:49 PM

Confirma Talamantes permanencia en tránsito y continuidad de operativos

El Director de Tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes, anunció que continuará al frente de la corporación, luego del rumor que surgió en redes sociales sobre su presunta renuncia por quejas en contra de los operativos que se han estado implementando en la capital.

Leoncio Ariel confirmó que sí había presentado su renuncia ante la administración de Oscar Almaraz Smer, sin embargo, después de una reunión privada con el alcalde, se aclararon algunos temas y decidieron que continuaría al frente de la corporación.

“Mi renuncia la presente, sin embargo, se tomaron algunos factores muy importantes que la verdad fueron aclarados ante el Presiente Municipal, el en ningún momento dudó de mi persona, de mi honestidad, pero, bloggueros se encargaron de subir muchas noticias falsas y quejas que yo había causado por los operativos, cuando la ciudadanía lo aplaude”, mencionó.

Por lo tanto, destacó que el Operativo “Mezcal” y “Victoria Libre” continuará aplicándose en toda la ciudad con la intención de evitar que los conductores manejen con aliento alcohólico y quitar los vehículos y objetos que se encuentran obstruyendo el estacionamiento en la vía pública, respectivamente.

Destacó que buscará implementar infracciones a las personas que apartan estos lugares y cobren por brindar el “servicio” de estacionamiento.

Además, que continuará el operativo antialcohol luego de que ayer por la tarde, los agentes de tránsito lograron detener a 6 personas; 4 automovilistas y 2 motociclistas que circulaban por la ciudad tras ingerir bebidas alcohólicas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas