Al concluir la veda electoral, regidores reactivan servicios sociales

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de agosto, 2018 | 10:56 PM

Al concluir la veda electoral, regidores reactivan servicios sociales

Con el fin de beneficiar la economía victorense, los Regidores del Partido Acción Nacional reactivarán las jornadas de trabajo para llevar servicios a las diferentes colonias de la ciudad.

El Regidor panista, Javier Mota Vázquez , destacó que tras terminar la veda electoral, se volverán a reactivar las programas y será a partir de lunes cuando continúen brindando servicios para obtener descuentos del 50 por ciento en las licencias de manejo, realizar tramites en servicios de salud, así como apoyos en útiles escolares, entro otros.

“Esos programas y algunos otros que ha organizado el Gobernador, siguen vigentes, hemos sido respetuoso de la normatividad de la Ley Electoral durante el ciclo de la veda electoral, se suspendieron las promociones de este tipo de acciones pero a partir de la próxima semana continuaremos con estos servicios”, señaló.

Las personas interesadas podrán acercar a las oficinas de los regidores del PAN, ubicadas en el 18 Hidalgo, o esperar las fechas de la instalación de módulos de servicio en las diferentes colonias de Victoria.

El próximo 14 de Agosto el primero modulo se instalará en la escuela Himno Nacional en la colonia Mainero con la intención de acercarse a la población para que tengan sus documentos legales en regla.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas