Gracias Matamoros: Candidatos electos de MORENA

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 10 de agosto, 2018 | 10:32 PM

Gracias Matamoros: Candidatos electos de MORENA XIoVijp2GGI50utqSZhz.jpg Fbi0AYsMPbct8ANHBYoS.jpg

Como una muestra de agradecimiento, los candidatos de morena que resultaron ganadores en la pasada contienda electoral, se reunieron con cientos de simpatizantes con los proyectos de cada uno de ellos.

El alcalde electo de Matamoros Mario López Hernández manifestó a los presentes su gratitud y reitero que una vez en funciones el próximo 1 de octubre habrá de cumplir una a una todas la promesas de campaña muchas de ellas reiteró reforzadas en los eventos, Las reuniones y las pláticas con los matamorenses.

Por su parte la diputada federal electa Adriana Lozano Rodríguez comentó que será un verdadera voz en el congreso, dijo que una vez que entre en funciones el próximo 29 de septiembre pondrá a disposición de los ciudadanos una oficina de gestoría real, con una verdadera vocación para legislar y resolver las necesidades de la gente

En su intervención el senador electo por Tamaulipas Américo Villarreal Anaya. Hizo énfasis y reconoció el apoyo de los votantes de Matamoros, porque esos 22 mil votos a su favor en esta zona inclinaron la balanza para que el obtuviera el triunfo.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas