Otro autobús se vuelca en la zona sur, gran número de lesionados

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 12 de agosto, 2018 | 10:16 AM

Otro autobús se vuelca en la zona sur, gran número de lesionados jFxOozXH1uZvBshDbXA5.jpg KNQPvCKtQh3YOdYTHt3g.jpg V9BKARqenf5wDtl63vo2.jpg

Por enésima ocasión en un rango de tres semanas, un autobús de pasajeros, se ve involucrado en fuerte accidente vehicular registrado a la altura del kilómetro 51 de la carretera Tampico Mante, teniendo como resultado 18 personas lesionadas, afortunadamente sin decesos en el lugar.

La unidad de la línea Transpais, había sido contratada como viaje especial teniendo como origen Ciudad Victoria y como destino la zona arqueológica del Tajín en Veracruz.

Información proporcionada por la coordinación de protección civil regional en la zona sur, Eduardo Hernández Echeverría, el accidente se produjo durante la madrugada de este domingo, desconociéndose aún las causas que originaron que la unidad saliera del camino y se generara la volcadura.

En el percance los 18 lesionados fueron trasladados a distintas instituciones de salud de Tampico, auxiliados por personal de Cruz Roja Altamira, de Tampico, Cris Roja de González, Protección Civil, entre otras.

Lapisazuli

Notas relacionadas