Tras expulsión, Ernesto Cordero dice adiós a la política

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de agosto, 2018 | 4:05 PM

Tras expulsión, Ernesto Cordero dice adiós a la política

Luego de ser expulsado del Partido Acción Nacional (PAN) por haber apoyado a José Antonio Meade en las pasadas elecciones, el actual presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, anunció su retiro de la política nacional, dejando así su desarrollo en el ámbito público.

“Sí. Ya, vámonos a emprender proyectos en la vida privada , al desempeño y al ejercicio profesional. Seguiré dando mis clases, me gusta mucho, soy actuario y economista de profesión y a eso me voy a dedicar, a hacer consultoría económica, financiera y a hacer pronósticos”.

Luego de la ceremonia de Pse de Estafeta de la agenda de equidad de género entre integrantes de la LXIII y LXIV Legislatura, Cordero manifestó que aunque “vale la pena pelear su lugar como militante”, el albiazul enfrenta un reto de dimensiones importantes pues le urge un dirigente que no sólo logre unir al partido, sino que además sea incluyente en este proceso.

“ Ojalá quien se apoderó de Acción Nacional tenga un acto de contrición y vean el daño que no sólo le ha hecho al PAN, sino al país. El PAN necesita un presidente fuerte, incluyente, que no sea de la misma camarrilla que lo llevó al desastre”.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas