La frontera merece ser tratada con exclusividad: PAN

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 14 de agosto, 2018 | 5:48 PM

La frontera merece ser tratada con exclusividad: PAN

Leonel Cantú Robles, Consejero del Partido Acción Nacional, indicó que es importante que el nuevo gobierno lleve a cabo la propuesta de la Zona Libre con la participación de los fronterizos, tomando en cuenta que esta región no tiene las mismas necesidades que otras.

Debido a que la frontera es una zona de contención migratoria que durante muchos años ha logrado contener el desplazamiento de patriotas evitando que estos sufran las penas que conlleva abandonar el país, es que merece ser tratada con exclusividad, expresó el Consejero del PAN.

Desde los años 70’s la frontera era conocida por ser una zona de desarrollo que aportaba el 30 por ciento de producto interno bruto y es por ello la importancia de recuperar el desarrollo que se ha perdido debido a las decisiones gubernamentales que se tomaron durante los últimos seis años, señaló Cantú Robles.

Agregó que “el planteamiento que tome el próximo gobierno sea en función de lo que la frontera requiere y no precisamente lo que alguien pueda diseñar desde el centro”.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas