Miguel Alemán, presente en el Festival de la Paloma Ala Blanca

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de agosto, 2018 | 11:31 AM

Miguel Alemán, presente en el Festival de la Paloma Ala Blanca OA3WNuUsSZb60Gq41vEP.jpg UoBUsvM3XweVnujQgF4o.jpg

La alcaldesa de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta, participó en el inicio del Segundo Festival de la Paloma Ala Blanca en Tamaulipas, esto con el fin de promover el turismo cinegético y el aprovechamiento sustentable de especies para la caza deportiva.

Por lo que se instaló un stand promocional con muestra gastronómica en el Club Santa María de Aguayo, sede de este gran evento. Además del municipio, participaron los municipios de Abasolo, Casas, Güemez, Jiménez, Padilla, San Fernando, San Nicolás y Victoria, los cuales albergan Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA), así como cazadores deportivos locales, nacionales y extranjeros.

Cabe mencionar que el Segundo Festival fue inaugurado por Gilberto Estrella, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, contándose con la presencia, como invitado especial, de Dave Watson, presentador del popular programa de televisión estadounidense The Journey, especializado en caza y campismo, quien calificó a la entidad como uno de los principales destinos de caza en Norteamérica y reconoció al gobierno tamaulipeco por promover el turismo y el aprovechamiento sustentable de la vida silvestre.

Así mismo la edil recibió en el stand de Miguel Alemán a los cazadores locales, nacionales y extranjeros, así como a sus familias, ofreciéndoles una degustación de la muestra gastronómica que se ofreció en el lugar, así como información respecto a las actividades que se pueden realizar en Miguel Alemán en cuanto a turismo cinegético.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas