Llega nueva cónsul a Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de agosto, 2018 | 7:54 PM

Llega nueva cónsul a Nuevo Laredo

El Consulado General de Estados Unidos de América en Nuevo Laredo tiene el honor de anunciar la llegada de nuestra nueva Cónsul General Kathryn L. Flachsbart.

Kathryn Flachsbart es miembro de carrera del Servicio Exterior y graduada en 2018 de la Escuela Eisenhower para la Estrategia de Seguridad Nacional de la Universidad de Defensa Nacional.  De 2014 a 2017 se desempeñó como Directora de la División de Capacitación Consular en el Instituto de Servicio Exterior.  

Sus asignaciones anteriores en Estados Unidos las realizó en la Oficina de Asuntos Consulares, tanto en la Oficina de Asuntos Públicos y Coordinación de Políticas como en la Oficina de Asuntos para Infantes, asimismo en la Oficina de Asuntos Europeos como Funcionaria de Información a cargo de Suiza y Liechtenstein.

En el extranjero, ha servido en Polonia, Botsuana, Alemania y recientemente en Bolivia, donde fue Jefa de la Sección Consular.Inició labores oficialmente el diez de agosto del año en curso y es responsable de representar y vigilar los intereses de los ciudadanos americanos dentro del Distrito Consular que comprenden las ciudades fronterizas desde Ciudad Acuña, Coahuila hasta Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, además de fungir como representante de los Estados Unidos de América en esta Frontera Tamaulipeca

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas