Tamaulipas rompe récord de participaron en el Festival Nacional de voleibol de playa

Tiempo Extra / Voleibol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de agosto, 2018 | 3:39 PM

Tamaulipas rompe récord de participaron en el Festival Nacional de voleibol de playa NOl75aUk3qAT4e3J2U0j.jpg 057IxAVnaOeY1HZoWsUL.jpg PIdGmJqruuksbHT1t15S.jpg xQQ6roh14dOdRlmhVnmk.jpg p8qdyxTlEQBrEnhri5kg.jpg L7L8I0dNgMdbxSEH8Ryq.jpg

Esta mañana, el complejo deportivo de playa Miramar, se convirtió en la sede de una verdadera fiesta, al recibir a cerca de 200 equipos en la inauguración del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de playa 2018.

Cabe destacar que, Tamaulipas, rompió récord en el mayor número de participantes en la historia de los festivales de voleibol de playa.

Ante  padres de familia y atletas, el Director General del Instituto del Deporte dió la bienvenida a los participantes, donde recalcó la satisfacción de ser sede de uno de los eventos más importantes par la comunidad del voleibol en todo el país.

“Tenemos la intención de fortalecer el voleibol de playa y aprovechar estas instalaciones, este nacional viene a beneficiar mucho el desarrollo de la ciudad y la derrama económica, también ha beneficiado a nuestros equipos tamaulipecos, que sin duda, por la cercanía del evento asisten y se crea una buena competencia”.

Después del mensaje de bienvenida, los invitados especiales; realizaron saque inicial con el que dio arranque el Festival.

El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barron, realizó el protocolo de inauguración y destacó el trabajo de coordinación entre el INDE y la Federación Mexicana de Voleibol para realizar un evento de esta calidad; también agradeció a los padres de familia por el entusiasmo de fomentar en sus hijos el deporte.

La arena de la playa Miramar, será el escenario que dará vida a 25 canchas que tendrán actividad simultáneamente con 196 equipos provenientes de toda la República Mexicana, 68 de ellos tamaulipecos.

Tamaulipas, fue pionero en este evento, en el año 2012. En el transcurso del tiempo recorrió diversas sedes. Después de seis años, regresa a Tamaulipas para activar no solo la actividad deportiva, si no, también para beneficiar el turismo deportivo en la zona sur del estado.

El Festival se desarrollará durante este fin de semana; contará con la participación de equipos en la rama varonil y femenil en las categorías micro voleibol, mini voleibol, infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas