Se reúne Obispo de Nuevo Laredo con el Papa Francisco en El Vaticano

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de agosto, 2018 | 11:03 PM

Se reúne Obispo de Nuevo Laredo con el Papa Francisco en El Vaticano

En una visita extraoficial monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, se reunió con el Papa Francisco, este breve encuentro fue en el Vaticano y también estuvieron presentes los cuatro seminaristas que estudian en Madrid, España y el presbítero Raúl Sariñana, Vicario de la Pastoral.

En este encuentro, monseñor Enrique dió a su Santidad una detallada explicación de la Diócesis local, abordando los temas de migración, pastoral social, salud, educación, próximas ordenaciones sacerdotales entre otros.

También se trataron temas como la formación de seminaristas, de los cuales cuatro se encuentran en Madrid, España estudiando filosofía, preparación que recibirán durante tres años, de los cuales ya va un año transcurrido.

Cabe destacar que esta visita de la comitiva neolaredense no es oficial, ya que fue un breve acercamiento que se registró cuando el Papa Francisco fue notificado de que monseñor Enrique iría de visita a España a encontrarse con los seminaristas neolaredenses.

En este encuentro también estuvieron presentes los seminaristas Jesús Medina, Alfredo Ordóñez, Martín Mendoza y Donaldo González.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas