Compran de todo con una tarjeta ajena

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de septiembre, 2018 | 11:09 PM

Compran de todo con una tarjeta ajena

Se busca a una pareja robusta en aras de resolver el robo y el uso de una tarjeta de crédito, con el plástico bancario de otra persona, ellos o alguien conocido de este par, cargaron compras en tiendas de conocido centro comercial del norte.

Ella robusta, vestida de negro, con lentes oscuros, él también de complexión gruesa, igualmente con ropas oscuras, además se le aprecia completo tatuaje en su brazo derecho hasta la muñeca. Son considerados de interés para aclarar un robo, con abuso de tarjeta de crédito. Las personas que les identifiquen pueden telefonear al Alto Al Delito, quien diga cómo se llaman y/o dónde viven, puede hacerse merecedor a una recompensa de por lo menos 100 dólares en efectivo, sin siquiera tener que identificarse, pues se le daría una clave o código cobrar el premio, en un sitio a su elección.

“Quien no desee gratificación por identificarlos, puede llamar directamente a la Policía de Laredo, en el número o telefónico (956) 795-2800, no se le pedirán sus datos personales, se garantiza anonimato a quien colabore con nosotros”, dijo Gina González, detective de robos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas