¡De miedo! Google Maps capta a hombre sin cabeza

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de septiembre, 2018 | 11:47 AM

¡De miedo! Google Maps capta a hombre sin cabeza

Por lo regular, cuando quieres ir a conocer algún lugar, pero no estás seguro de ello, recurres a fotografías, videos o hasta Google Maps para de esta forma darte una idea de la apariencia del lugar a visitar.

Esto fue lo que pasó con un joven que tenía planeado realizar un viaje a Colombia, que recurrió a Google Maps para conocer más sobre el país, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando vio algo que lo dejó helado.

Al girar el mapa, el chico se percató que en el techo de una iglesia había una persona sin cabeza, por lo que de inmediato compartió la “espeluznante imagen”. "¡Miren lo que encontré! estaba navegando a través de Google Maps por las calles de Colombia y encontré a un hombre decapitado. No hice zoom porque me llené de miedo", dijo.

Al poco tiempo, miles de curiosos se adentraron para saber más de ello y ver por si mismos las imágenes, e incluso le dieron zoom a la imagen, dándose cuenta que tan solo se trataba del cuerpo de un simple maniquí sin cabeza, lo que causó las burlas al pobre chico.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas