Protestan en Infonavit porque llevan 5 meses sin agua

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 13 de septiembre, 2018 | 4:23 PM

Protestan en Infonavit porque llevan 5 meses sin agua Ef3rVUDexs7HHWUGfbO0.jpg d1xBQuF0pm4m06wCrPIE.jpg

Habitantes del amplio sector de Infonavit en Tampico, se manifestaron en contra de la obra del paso inferior vehicular San Pedro, ya que debido a los trabajos que ahí se realizan llevan ya 5 meses sin el servicio de agua potable.

Las afectadas manifestaron que el agua que los abastece a través de pipas, se agita rápido y a veces no van a surtirles y se requiere el vital líquido para las necesidades básicas del hogar, hasta el momento no tienen respuesta alguna de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado zona sur, pero el recibo sigue llegando cuando no tienen el servicio.

Hacen un llamado al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que solucione está problemática que ha generado un caos en las familias que viven en el Área al, San Pedro, Jesús Elías Piña, Infonavit Echeverría entre otras.

Reiteró que ahorita son pocos los que se manifiestan porque la mayoría está trabajando, pero la molestia es generalizada, de no hacerles caso tomarán cartas más severas, para ver si así voltean a verlos y les hagan caso.

El Lindero

Notas relacionadas