Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de septiembre, 2018 | 7:31 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

En este día en específico el pasado será importante en tus pensamientos y memorias, no es nada negativo, simplemente es tu inconsciente buscando los buenos momentos vividos para mostrarte que puedes lograr mucho más de lo que te imaginas. Los influjos que ayudan en estos días son para comenzar una etapa diferente en el plano de las emociones; empatizar y aprender de los demás son las lecciones que tienes que aceptar en este ciclo.

Tauro

No es necesario que te culpes de nada, es un hecho que algunas situaciones no van a resultar por alguna cuestión circunstancial, pero tú llevaste a cabo al pie de la letra lo que te correspondía. Profesionalmente estas por vivir algunos cambios, tendrás más responsabilidades, pero sin ningún beneficio adicional, la recomendación es que aceptes, ya que, al demostrar tu capacidad, la recompensa, aunque tarde un poco la recibirás.

Géminis

Cuentas con aspectos maravillosos para lograr metas y triunfos, pero esto no sucederá si no vences el miedo al triunfo; el miedo es un elemento natural que puedes aprender a dominar. Alguien a quien conoces recientemente, pero han creado un lazo de amistad, te ofrece un negocio o propuesta de inversión, no es el momento de llevar a cabo ese proyecto con esa persona; los planes individuales de crecimiento económico son los adecuados.

Cáncer

Si realmente deseas cambios en tu vida, comienza por actuar diferente, el tiempo de vivir en el egoísmo ha quedado atrás; eres quien decide si, se suma a vivir la vida de diferente manera o quedarse en el rezago de las emociones obsoletas. En el plano del amor, no hay nada que pueda romper los lazos más que la desconfianza, no siempre tendrás la razón, ni tampoco aplica la frase que dice “piensa mal y acertaras” al menos por esta vez.

Leo

Tomate un momento durante el día para reflexionar y agradecer lo maravilloso que es la vida, es el mejor momento para dejar atrás los rencores y solidarizarte con los demás. No todo puede ser tal y como tú lo quieres, así que hoy se flexible y escucha antes de responder no a algún plan. Algunos del signo viven en un ciclo donde todo les parece rutinario, así que en ustedes está el que las cosas cambian de dirección, para obtener resultados diferentes.

Virgo

Se forman en el cosmos algunos aspectos inestables a tu signo, lo cual significa que serán días complicados, donde las noticias y respuestas que esperas, no son las esperadas, pero aun con eso tendrás la fortaleza suficiente para salir adelante. Por otro lado, el universo está preparando el camino para en un plazo de cinco días, se resuelvan asuntos en familiares o de pareja, no te desesperes, ni trates de arreglar nada impulsivamente.

Libra

Pesados los aspectos del día, así que no te caerá de sorpresa que las cosas no sean de lo mejor en el plano de la familia, hogar o amigos en este día, la recomendación es que practiques la tolerancia al máximo y seas más estratega, si existe alguna situación que no esté fluyendo, permite que todo tome el curso natural de la vida. No vayas con prisa, ni tomes decisiones precipitadas en el tema de los inicios, así que se paciente.

Escorpión

Tienes mucho que pensar, ya que están sucediendo cosas en tu vida que marcan cambios definitivos, pero debes analizar si esos cambios son los adecuados para ti. Hay aspectos que marcan que se descubren mentiras, así que ten cuidado con decirlas, porque salen a la luz este día. El amor esta de tu lado, alguien puede cambiar tu vida de manera definitiva, pero para que se dé la relación tienes que ser muy paciente y confiar.

Sagitario

Continuas en el camino ascendente, es ahora cuando los sueños tienen que convertirse en realidad, enfocarte en lo que realmente deseas y trabajar para poder conseguirlo. Los aspectos del cosmos son positivos para trabajar en crear algunos planes alternos para lograr que las circunstancias que vivas encuentren una pronta solución. En el plano de la pareja, no tengas pena al expresar todo lo que sientes, él o ella podrá darte los mejores consejos.

Capricornio

Toma en cuenta que por el momento algunas situaciones o asuntos profesionales pasarán por atrasos, modificaciones, cancelaciones, postergaciones, pero en unos cuantos días todo comenzara a normalizarse, y posiblemente algunos resultados sean mejores de lo planeado. Es un buen ciclo para consentirte, trabajar para mejorar los ámbitos físico, espiritual y mental. Serás el consejero de personas cercanas o no, pero tus palabras serán las que les fortalezcan.

Acuario

Empatiza con los demás, atrévete a conocer más a fondo a las personas con las que trabajas, retoma las amistades que valen la pena; la armonía y tranquilidad de estar en paz contigo mismo, no tiene precio. En este ciclo podrás lograr mucho más de lo que te imaginas en la mayoría de los planos de vida, pero en el que tendrás que esforzarte un poco más es en el de las emociones, ya que necesitas aprender a empatizarte con los que trabajas.

Piscis

Nada mejor que las buenas noticias que estas por recibir, dicen que después de la tempestad viene la calma, es en estos días cuando sabrás que todo lo que hasta al momento has hecho por los demás tendrá un efecto positivo en sus vidas. Toma la enseñanza de las situaciones ajenas para que puedas superar cualquier situación negativa que se presente. En el plano del amor es el mejor momento para estar en armonía.

KarCenter

Notas relacionadas