Canelo y Golovkyn superan pesaje y se calientan los ánimos previo a la pelea

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de septiembre, 2018 | 6:01 PM

Canelo y Golovkyn superan pesaje y se calientan los ánimos previo a la pelea l5VUqoaHgcrhnVkStaw2.jpg 1oMbc7qkNdlIQmwXP0iH.jpg 9rGg6ke920AHF6wzJuPM.png

Frente a cerca de 9 mil fanáticos, Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se presentaron al pesaje previo a la tan esperada pelea que librarán este sábado 15 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

En su cita con la báscula, el mexicano superó el obstáculo del peso, marcando 159. 4 libras, así como Golovkyn que marcó 159.6, manteniéndose en el rango de la división mediana.

Al tomar el micrófono durante la ceremonia, El Canelo agradeció a todos aquellos que esperaron por horas bajo el apremiante calor, que se abrieran las puertas de la Toshiba Plaza, para presenciar el pesaje, agregando que más que gastar su energía en enfrentamientos verbales, esperará a subirse al ring para darlo todo.

“No me gusta hablar, mejor mañana lo demostraré. Estaba muy emocionado y estoy listo para darles una gran pelea”.

Sin embargo, la tensión se hizo evidente desde el momento en que se vieron las caras, pues entre empujones que inició Álvarez, se saltaron incluso el cara a cara en el pesaje posado, teniendo que intervenir los entrenadores de ambos, quienes también se empujaron al intentar separarlos.

Golovkin afirmó que "la actitud de Canelo demuestra que no es un campeón", calentando aún más los ánimos previo al encuentro.

Mañana será la noche en, luego de meses de especulaciones, los dos pugilistas se disputen los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, definiendo, ahora sí, quién es el mejor de la división.

KarCenter

Notas relacionadas