Reinauguran Auditorio Municipal de Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 18 de septiembre, 2018 | 10:48 AM

Reinauguran Auditorio Municipal de Tampico ItB8XG2BVeWgbZvFcdwl.jpg u2qLhp7ua4MvwUzsk5fc.jpg uzc5hAGEKguHNi4PLYLA.jpg JXNPoTrncSxuKquGzpz2.jpg 8dKrJamaFm29chol9iIE.jpg

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra reinauguro el auditorio municipal de Tampico, teniendo un costo de 4 millones 800 mil pesos.

Dinero invertido en un 50% por ciento por el municipio y por la Fundación Fleishman, la trabajos de remodelación constaron de pintura de gradas, fachada e interiores, impermeabilización, sanitarios, concha acústica, piso y ampliación del sistema de aire acondicionado.

La primera autoridad agradeció a los hermanos Henry y Robert, de la Fundación Fleishman y reconoció la gran labor que han hecho por la ciudad a los aportando algo de lo mucho que han recibido de esta ciudad, como un reconocimiento les hizo entrega a sus representantes de una placa a nombre del gobierno municipal y los tampiqueños, donde reiteran un vez más un agradecimiento.

Al aperturarse el recinto se aprovecho para realizar la entrega de becas municipales a 623 alumnos de preescolar hasta universidad.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas