Trump visitará Carolina del Norte

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de septiembre, 2018 | 10:37 AM

Trump visitará Carolina del Norte aheYOWqJIdLA23iegCSJ.jpg 9zmmfOmbwkHcwTEyQKgU.jpg wFPxJRE8Ya9mWy7VfJUz.jpg fy6KAStyjF4JaIhEUt70.jpg qHPQVafacmdCfR5Ts5iO.jpg

Donald Trump planea visitar este miércoles Carolina del Norte, estado que se ha llevado los estragos de la tormenta “Florence” por las severas inundaciones lo que provoca que los ríos sigan creciendo.

El viaje de Trump al estado se produce tras las críticas recibidas por la respuesta de su Gobierno al huracán María, y más recientemente, por cuestionar el número oficial de 3 mil muertos en el territorio estadunidense.

Trump aterrizará en la Base Aérea del Cuerpo de Marines Cherry Point en Havelock, Carolina del Norte, aproximadamente a las 10.30 hora local y regresar a Washington D.C. a las 18.15 hora local, según la Casa Blanca.

“Seguimos sintiendo los efectos de esta enorme tormenta (…) A pesar de que no hay lluvias sustanciales en los pronósticos y de que el sol puede brillar en muchas partes de nuestro estado, los ríos siguen creciendo y se producirán más inundaciones", dijo el martes el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas