Se da mantenimiento a centros de salud que corresponden a la jurisdicción número 12

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 20 de septiembre, 2018 | 6:41 PM

Se da mantenimiento a centros de salud que corresponden a la jurisdicción número 12 YywrV9ro8tqFOV3PRmm1.jpg 788gmOEa5UG09BVBG4WL.jpg Wz6o9SrsqpELdfTiSnMK.jpg Ok6Jkr1aILUkPxkTy23o.jpg

La Secretaría de salud trabaja actualmente en la rehabilitación de 24 centros de salud distribuidos en Altamira, Gonzalez y Aldama, con el propósito de brindar un mejor servicio en la atención a los derechos habientes.

Juan Cristóbal Barrón Guerrero, jefe de la jurisdicción sanitaria número 12, explica que en Aldama existen 5 centros de salud, González 6 y en Altamira se encuentran distribuidos 13 centros de salud.

De este número, 6 ya se encuentran acreditados, es decir ya están en condiciones óptimas para dar una atención de calidad a los usuarios; el resto de las unidades, ya se encuentran en un proceso de rehabilitación; resaltando que este programa se realiza a nivel estatal.

Señala que estos centros, son rehabilitados y si es necesario rentar otro espacio, se realizará; sin embargo hasta el momento se ha estado trabajando en su mantenimiento y al mismo tiempo brindando la atención a los usuarios.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas