Capacitan a regidores y síndicos de Movimiento Ciudadano

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 24 de septiembre, 2018 | 7:50 PM

Capacitan a regidores y síndicos de Movimiento Ciudadano

El Diputado Federal por el V Distrito, Mario Ramos Tamez, asistió al evento de capacitación estatal para regidores y síndicos de Movimiento Ciudadano, el cual a través de exposiciones y pláticas en temas de transparencia, gobierno y administración, se les enseñará como deben llevarse a cabo los trabajos municipales en un cabildo.

“Queremos que ellos lleguen muy capacitados para que puedan representar a los ciudadanos”, dijo.

Además, anunció que se iniciará la reactivación de comisiones municipales del partido en Tamaulipas, por lo que buscan a jóvenes, mujeres y hombres que deseen sumarse a Movimiento Ciudadano para representar las comisiones y realizar acciones en beneficio de los ciudadanos.

“Estamos buscando liderazgos locales, donde hay presencia y no hay presencia de Movimiento Ciudadano, a los líderes que ya están trabajando vamos a respetar su esfuerzo, invitamos a la ciudadana a que se nos una. Estamos con las puertas abiertas para que se sumen a este movimiento que pretendemos crezca”, dijo.

El diputado manifestó su intención de participar en las comisiones de Energía, Transparencia y Agua Potable y Saneamiento en el Congreso de la Unión.

Lo anterior, ya que se busca que un tamaulipeco se encuentre dentro de la Comisión de Energía por el crecimiento de este rubro en el estado en los próximos años; en la de transparencia para examinar las administraciones tanto local y estatal; y en la de Agua Potable, con el fin de buscar bajar recursos para resolver la problemática por la falta de servicio del vital líquido en Victoria, a lo que dijo “es importantísimo para estar en todas las partidas presupuestales”.

Asimismo, anunció que se inaugurará próximamente la oficina de enlace legislativo en el 17 Méndez y Doblado de esta ciudad capital, a fin de que la ciudadanía tenga un acercamiento más directamente con los legisladores.

“Los ciudadanos del V distrito no habían tenido un enlace con los legisladores, vamos a poner la primera oficina de enlace legislativo en el 17 Méndez y Doblado, esa oficina que tanto lo hemos platicado en campañas y que se ha desvanecido en legislaturas pasadas”, concluyó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas