Las 5 mejores Apps para controlar tus finanzas personales

Tendencias / Tendencias / Por: Luis Hernández

Publicado: 25 de septiembre, 2018 | 10:43 AM

Las 5 mejores Apps para controlar tus finanzas personales

Sabemos que no es común tener el hábito de mantener organizadas las finanzas, es por ello que nos dimos a la tarea de buscar y darte a conocer las 5 Apps con las que podrás controlar tus ingresos y egresos desde tu teléfono móvil.

Aquí te dejamos las mejores aplicaciones móviles para que puedas ordenar, planificar, administrar y controlar tus finanzas personales.¿te animas a probarlas?.

1.- Mooverang.- (gratuita, para iOS y Android): controla tus ingresos, gastos, categoriza tus transacciones, realiza presupuestos, genera informes y te envía alertas. En definitiva, te resuelve la vida en general. Esta app cuenta con el respaldo de OCU, (organización que vela por los derechos del consumidor).

2.- Fintonic.- (gratuita, para iOS y Android): con esta aplicación gratuita podrás ver tu información bancaria y observar tu dinero organizado (de manera automática) por categorías. De esta manera será más fácil determinar si tienes que cambiar de hábitos. Además, un asistente personal te recomienda cómo administrarte.

3.- Monefy.- (gratuita, para Android): haz contigo misma una apuesta para ahorrar y establece metas para independizarte, comprarte un coche o ¡hacer un viaje! Introduce cada gasto en las categorías y analiza en cuál de ellas debes ahorrar más.

4.- IGasto.- Es una aplicación exclusiva para IOS y entrega a sus usuarios un resumen monetario del día, semana, mes o del año completo, visualizando la información directamente en la pantalla principal de la misma. Es sumamente fácil de usar, de hecho, otra de sus ventajas es que permite la búsqueda de transacciones por su nombre, cantidad o notas. 

5.- Whallet.- (gratuita, para iOS y Android): si nunca llegas a fin de mes, Whallet te ayudará a despejar estas dudas: “¿en qué me he gastado el dinero?, ¿este mes he gastado más?, ¿en qué puedo ahorrar?, ¿cuánto dinero necesito el mes que viene?”. Te convertirás en una experta haciendo malabares con tu presupuesto.

Con dicha aplicación podrás generar pronósticos a futuro mediante tablas estadísticas. También, se la puede alimentar con datos sobre gastos como créditos, hipotecas y préstamos.

Hoy en día sabemos que la tecnología va en alza día tras día colocándose de nuestro lado para hacer nuestro paso por la vida mucho más práctico y sumamente útil y si ahora se crean aplicaciones para optimizar nuestra economía gratuitamente debemos aprovecharlo al máximo.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas