Ricardo Anaya dará clases en la UNAM

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de septiembre, 2018 | 11:48 AM

Ricardo Anaya dará clases en la UNAM

Ricardo Anaya, como ya se había previsto con anterioridad, se dedicará a la docencia a partir del próximo año y uno de los espacios en los que impartirá, será la Máxima Casa de Estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ahí será uno de los titulares de la maestría que enfoque sus estudios en México, por lo que viajará una vez por semana o cada 15 días, depende como se establezca, ya que también dará clases en la School of International and Public Affairs’ (SIPA), ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

El instituto académico fue el que se acercó a él, esto como recomendación del ex canciller Jorge Castañeda, quien fuera su estratega en su campaña.

Anaya vivirá junto con su familia en México, pues sus hijos están en un colegio en la Ciudad de México, además de que también dará clases en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

Ahí podría ser docente en la facultad o bien, en la Unidad de Posgrados de la UNAM, aunque de acuerdo a los panistas, el queretano se inclina más por impartir clases a nivel licenciatura.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas