Alumnos de Yale protestan para abrir investigación a juez Kavanaugh

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de septiembre, 2018 | 1:05 PM

Alumnos de Yale protestan para abrir investigación a juez Kavanaugh ERzRrnlzRWBVzhrLEDFG.jpg LIYix5lbROW9Jrbi1d34.jpg Ws9zcwF5yGeqSMxqTsRj.jpg

Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad de Yale protestan contra la nominación de Brett Kavanaugh para la Corte Suprema.

Exigieron además que se abra una investigación sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el juez, esto por los dos casos al que se le acusan, por lo que firmaron una carta dirigida a la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado.

Algunos estudiantes de la universidad viajaron a Washington para protestar contra la nominación, mientras que en las mismas instalaciones, miembros de la facultad cancelaron las clases para incorporarse a la manifestación.

Por su parte, Kavanaugh niega ambas acusaciones, y dijo que no se dejará "intimidar" por las acusaciones y no retirará su candidatura.

Aseguró que las acusaciones son "un esfuerzo coordinado para destruir" su "buen nombre" y enfatizó que este no acabará con él.

“Este asesinato de mi figura en el último minuto no triunfará", recalcó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas