Se acabaron los gobiernos que decían "Aquí no pasa nada": FGCDV

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de septiembre, 2018 | 8:13 PM

Se acabaron los gobiernos que decían "Aquí no pasa nada": FGCDV

El gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca habló esta tarde con Pepe Cárdenas para su programa que se transmite por la 1390 AM de NotiGAPE radio, sobre los 38 restos óseos descubiertos en un cementerio clandestino Reynosa, Tamaulipas y la inseguridad.

“Estamos fortaleciendo las instituciones, jamás se había metido una orden de aprehensión contra grupos criminales, ahora lo estamos haciendo”, señaló.

Agregó que se acabó con los gobiernos que decían “aquí no pasa nada” y se encuentran enfrentando los problemas tanto de fuero común, como de fuero federal para pacificar Tamaulipas y bajar los índices de inseguridad.

Mencionó que es la primera ocasión en la que se trabaja de manera coordinada con Estados Unidos, para desmantelar los grupos criminales de los dos lados de la frontera entre México y la Unión Americana.

Cabeza de Vaca resaltó por su parte, que pese a la inseguridad, el estado de Tamaulipas rompió récord de visitantes y turistas, gracias a la buena promoción y las condiciones creadas por su gobierno, para generar confianza en los turistas, así como la inversión extranjera.

Soda Bar

Notas relacionadas