Realiza Inversión Tamaulipas entrega de recursos en San Fernando

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de septiembre, 2018 | 11:43 PM

Realiza Inversión Tamaulipas entrega de recursos en San Fernando

El Gobierno de Tamaulipas realizó una entrega de recursos por un monto de 1 millón 155 mil pesos en créditos, beneficiando a 118 empresarios a través de los programas de Microcréditos y Creditam de Inversión Tamaulipas; la ceremonia fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González en el Centro de Conversaciones de San Fernando.  

“Estas acciones representan pasos firmes para el desarrollo económico de esta región, acciones que demuestran que estamos construyendo el futuro de Tamaulipas”, mencionó García González en el evento.

Agregó que 115 participantes del programa Microcréditos se benefician por el monto total de 940 mil pesos, mientras que en el programa Creditam se entregaron 215 mil pesos a 3 empresarios. 

“Con esto se reitera el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del Gobierno de Tamaulipas, en el impulso a los emprendedores y al fortalecimiento de las micro pequeñas y medianas empresas”, puntualizó el Secretario. 

Al evento asistió Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas; José Ríos Silva, Alcalde de San Fernando; Maybella Lizzeth Ramírez Saldívar, Directora Regional de la Secretaría de Bienestar Social; José de Jesús Salinas Sánchez, Representante de los beneficiarios; entre otros representantes de autoridades y emprendedores.

En las próximas semanas continuarán las entregas de Inversión Tamaulipas en diferentes regiones del Estado, llevando los recursos necesarios a los tamaulipecos que estén en la búsqueda de impulsar un negocio o la expansión de sus proyectos de emprendimiento, promoviendo el empleo y el desarrollo económico.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas