Entregan OXXO redondeo a Caritas de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Roy Mendoza

Publicado: 01 de octubre, 2018 | 1:55 PM

Entregan OXXO redondeo a Caritas de Nuevo Laredo

Recibe Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo, recursos económicos del programa Pro Redondeo de la Cadena Oxxo.

El monto acumulado, fue de 284 mil 669.85, en los meses de mayo, junio y julio, cantidad que será destinada a la renovación del cuarto frío del banco informó durante la entrega simbólica del cheque María Elda Elizondo de Ramos, directora general de Cáritas de Nuevo Laredo.

"Es una gran cantidad la que estamos recibiendo, estamos felices por este donativo que esta empresa tan gentilmente nos está otorgando. Actualmente tenemos un ladrón de beneficiarios de 7 mil personas e instituciones que también apoyamos semanalmente", detalló.

En este evento se contó con la presencia de Erick Guillermo Quirarte gerente de plaza, Luis Soto Escobedo jefe de recursos humanos, Humberto Zúñiga Jefe de Expansión, Ernesto Vásquez jefe de operaciones.

También estuvieron presentes Angélica María Molina Díaz y Rosa María Alvarado integrantes del patronato de Cáritas de Nuevo Laredo y Miguel Melchor director del banco de alimentos.

En este evento se hizo entrega de reconocimientos al personal de las sucursales que más recaudaron, éstas fueron: Oxxo Colinas, San Miguel II, Valle Elizondo, Veracruz y Colosio.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas