“Alerta Presidencial” es enviada a millones de celulares en EU

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de octubre, 2018 | 1:43 PM

“Alerta Presidencial” es enviada a millones de celulares en EU Z2ZDwjk6ECEWjGq78LFp.jpg 7q1XCsTP2CYkBwmA9aqV.jpg rcKiR1Caytlvp9jOJmTu.jpg FtPiVYc3gX9J2UTUIVkn.jpg d57sLKDs56BGhSEEtXXA.jpg qYempcy64EJxMJiPont3.jpg

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) realizará este miércoles 03 de octubre, una prueba del sistema nacional de las "alertas presidenciales", la cuales serán enviadas en la mayoría de los teléfonos celulares.

Esta prueba se realiza para simular un mensaje real del presidente en una emergencia nacional.

Está programada para realizarse a las 2:18 pm, dependiendo la zona haría de cada zona, y estas alertas no se pueden desactivar, de acuerdo con FEMA.

“ESTO ES UNA PRUEBA del Sistema Nacional de Alerta de Emergencias Inalámbrico. No se necesita ninguna acción”, dice el texto que se enviará a cada teléfono encendido con servicio celular en los Estados Unidos al mismo tiempo.

La prueba estaba originalmente programada para mediados de septiembre, pero se programó para el 03 de octubre, después de que el huracán Florence azotara la costa este.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas