Trabajaremos para todas las familias de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 04 de octubre, 2018 | 1:53 PM

Trabajaremos para todas las familias de Matamoros nwJPqlaTuXFZ70yXCWv6.jpg GV2jPrzuYeY2bKCZ0Eov.jpg vsR78ncPCtULqgM8VdH5.jpg

Marsella Huerta de López, presidenta del Sistema DIF municipal, manifestó que se tienen proyectos para echar en marcha y mejorar más las atenciones a los sectores más necesitados de Matamoros.

Durante la conferencia de prensa que ofreció a los diferentes medios de comunicación de este puerto fronterizo, resaltó que trabajarán a favor de todas las familias de este puerto fronterizo.

"Estaremos trabajando para todas las familias de Matamoros, haremos nuestro mayor esfuerzo para que a través de nuestros programas de asistencia social, de salud, cultura y deporte logremos restablecer el bienestar e inclusión hacia una mejor sociedad", dijo.

Agregó que está muy consciente de su responsabilidad como presidenta del Sistema DIF, por dicha razón junto a su equipo de trabajo realizarán un trabajo responsable que en todo momento resuelva las necesidades de las familias de Matamoros.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas