Podría AMLO clausurar foros de pacificación en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 05 de octubre, 2018 | 5:25 PM

Podría AMLO clausurar foros de pacificación en Tamaulipas

El Presidente del Colectivo de Familias y Amigos de Desaparecidos en Tamaulipas, Guillermo Gutiérrez Riestra anunció que el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador podría asistir al foro de desaparecidos que se realizará en esta ciudad capital.

Dijo que al evento que se realizará el próximo 22 de Octubre, y que será el último de una serie de foros realizados en diferentes entidades, también asistiría el futuro Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

“Me dijeron desde el principio que iba a ir el de Seguridad Pública y creo que es probable, no lo han confirmado pero es probable que asista también López Obrador por el cierre, así como fue a Chihuahua a dar el banderazo”, dijo.

Los temas que se abordarán en este foro serán fundamentalmente en los desaparecidos, las reformas a la Ley que deben aplicarse y la atención de las víctimas.

Además, de los trabajos que se realizan para la creación del primer panteón forense en el estado, el cual estará ubicado en el municipio de Miguel Alemán.

“Los trabajos del panteón forense, es un punto que vamos a exigir a la Procuraduría que debería ya de resolver la identificación de los cuerpos, será parte de las peticiones que se harán en el foro”, concluyó.

Gas Platino

Notas relacionadas