Se compromete Chucho Nader a Modernizar la Unidad Deportiva

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de octubre, 2018 | 2:05 PM

Se compromete Chucho Nader a Modernizar la Unidad Deportiva wXAIxg78tTwcwzIrkMnF.jpg

Al efectuar un recorrido en las instalaciones de la unidad deportiva de Tampico, el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah constató el deplorable estado que presentan algunos espacios deportivos del sitio, por lo que aseveró que se iniciará una investigación para determinar responsabilidad en la administración de la Unidad Deportiva en los últimos años.

Jesús Náder aseguró que una de las prioridades de su gobierno es la de brindar impulso a las actividades deportivas en todas sus disciplinas y para ello, dijo, que su administración llevará a cabo un amplio programa de rehabilitación y modernización de los espacios deportivos en todo el municipio.

"Se necesita una gran labor para rehabilitarlas y reacondicionarlas, y eso vamos hacer, sobretodo para brindarles a nuestro deportistas tampiqueños un espacio en las condiciones que ellos se merecen", sostuvo.

Al referirse a las malas condiciones que presentan varios las canchas, campos y oficinas de la Unidad Deportiva, el jefe de gobierno aseveró que se llevará a efecto una profunda investigación para fincar responsabilidad a quien o quienes hayan hecho mal uso de los recursos destinados al mantenimiento y conservación del lugar.

"Esta unidad deportiva fue durante muchos años núcleo de intereses personales de muchas personas que hicieron mal uso de las instalaciones para hacerse de un patrimonio personal y eso no se vale; por ello hoy le he pedido a la Secretaria de deportes Rosa González Azcárraga que, por un lado inicie con las acciones para la rehabilitación y modernización de los espacios y en paralelo realice una investigación de todas esas personas que hicieron mal uso de la instalaciones durante los últimos años aquí en Tampico", subrayó.

El mandatario hizo hincapié en la importancia de la actividad deportiva en las tareas que la autoridad desarrolla para la recomposición del tejido social y la construcción de entornos de paz, bienestar y desarrollo.

Gas Platino

Notas relacionadas