Roban de primaria dos abanicos y dos climas en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de octubre, 2018 | 2:04 PM

Roban de primaria dos abanicos y dos climas en Madero S2uIO762KuIftJuLtjIZ.jpg CJYRkSnEcaa8IriVt5Nw.jpg

Sustraen de la escuela 18 de marzo de la colonia Luna Luna en Ciudad Madero, dos abanicos industriales, así como dos aires acondicionados de una tonelada cada uno durante la noche del domingo.

Edgar Nelson Avalos Domínguez, Secretario de Educación en Ciudad Madero, confirmó que ya el pasado 26 de septiembre se habían introducido unos sujetos pero no se llevaron nada hasta el día de ayer que lograron cometer el delito de robo.

Los hechos se registraron el domingo entre 9 y 11 de la noche de acuerdo a las cámaras de circuito cerrado con las que cuenta el plantel donde se ve a dos hombres desinstalando dos climas y cargando con dos abanicos industriales, además de que violentaron algunos salones.

Fue hasta la mañana de hoy cuando llegó el personal de intendencia y se percató de lo sucedido dando aviso a la directora del plantel quien llamó a la Policía Federal división Gendarmería para que tomará cartas en el asunto y después se presentó la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

El funcionario municipal manifestó que la instrucción del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, es brindar el total apoyo a todos los planteles educativos de la ciudad y ver la forma en que ya no sean víctimas de robo.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas