Se facilitan los trámites para instalar empresas en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de octubre, 2018 | 5:00 PM

Se facilitan los trámites para instalar empresas en Altamira 3Sfoz3dNuN12iMVjbqqL.jpg cSq5IJZU1uw9fbtSlRpM.jpg 08EkBiY9VqfCNvE1rMP8.jpg 1hmHWQoMqu2lMZM8wgQI.jpg o42qHAWKf8ZrO3c7DUPm.jpg

Con el propósito de agilizar el arranque de negocios diversos en el municipio de Altamira, fue puesta en marcha la primera oficina en el estado del sistema de apertura rápida de empresas, (SARE), en las oficinas de retama, pertenecientes al Ayuntamiento de Altamira.

Evento encabezado por el secretario de Desarrollo Económico en el estado Carlos García González, y la alcalde de este municipio, Alma Laura Amparan Cruz, destacándose que el objetivo es dar agilidad a los trámites que deben de realizarse cuando lleguen empresas a ubicarse al municipio de Altamira, en un lapso no mayor a 72 horas.

Con esta medida se simplifican los procesos y los trámites municipales, se reduce el comercio informal, y se elevan los niveles de capitales y se atrae mayor inversión logrando con ello tener acceso a programas de apoyos federales, estatales y municipales.

Con esta nueva modalidad se proyecta instalar en el primer año por lo menos 120 empresas micro, pequeñas y medianas, de distintos giros, apostándole al trabajo en equipo entre el gobierno del estado, municipio, y la iniciativa privada.

Explican que de Enero a Agosto se han creado más de 22,000 empleos formales, lo que habla de las facilidades que el gobierno del estado está ofreciendo a la inversión privada para que se instalen en Tamaulipas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas