Enorme maleza genera miedo entre vecinos del sector arboledas

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de octubre, 2018 | 7:12 PM

Enorme maleza genera miedo entre vecinos del sector arboledas 6nSID14L5HUBbJtzR0ay.jpg XqhyS9V7AFJCLYiGRCni.jpg JUnPttm6hBNbjTc6NIgd.jpg DWuAyR8uLK8i7U11qb86.jpg 4bbVm3dwwjiDBpsr2MJp.jpg

La presencia de maleza de gran tamaño localizada presuntamente en áreas que pertenecen a la constructora Aribe, genera inquietud y temor entre los vecinos, por el acumulamiento de fauna nociva, además de crear condiciones para poder cometerse fechorías.

Así lo señala la señora Maritza Romero Navarro, habitante del fraccionamiento arboledas, señalando que es sobre la calle nogal en el sector 20-15, donde se suscita este problema.

Explica que en los últimos cuatro meses se han cometido tres robos a casa habitación en plena luz del día, donde se encuentran estos enormes zacatales.

De igual forma otros vecinos los utilizan como depósito de animales muertos, que al entrar en descomposición generan ambientes insalubres.

La preocupación mayor es que en cualquier momento algún vecino pueda ser asaltado o peor aún, algún niño o niña ser víctima de un delito ya que los delincuentes, se pueden esconder en esta zonas.

Piden la intervención de las autoridades para que obliguen a la empresa constructora limpiar esos espacios, o sea el propio ayuntamiento quien lo realice.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas