Madres de familia hacen plantón exigen directora en jardín de niños

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de octubre, 2018 | 12:32 PM

Madres de familia hacen plantón exigen directora en jardín de niños Qe4NMzNq7VF8PoFiqHhZ.jpg CBajP5MQo9rrkXZqiYhL.jpg

Madres de alumnos del Jardín de Niños "Juan Escutia", en la colonia Niños Héroes de Tampico, realizaron un plantón a las afueras del plantel para exigir una directora, la cual no tiene desde hace más de un año.

De igual forma aprovecharon la situación para manifestarse en contra de la supervisora de zona, ya que aseguran ha saqueado la escuela, por lo que hacen estas peticiones a la Secretaría de Educación para que también de nueva cuenta se efectúe una auditoría a las autoridades escolares.

El Kinder se ubica en la calle Montes de Oca No. 808, de la colonia Niños Héroes, en Tampico, las enfurecida madres que traían consigo pancartas, destacaron que las clases seguirán suspendidas hasta no tener una repuesta por parte del Secretario de Educación en el estado. “Hemos recorrido los patios de servicios públicos y la unidad deportiva y da tristeza ver las deplorables condiciones que presentan los campos municipales; no es justo para los tampiqueños y por ello tenemos que tomar cartas en el asunto y ver en que se invirtieron todos y cada uno de los recursos que fueron etiquetados para el área de deportes y para las distintas direcciones”, advirtió.

Jesús Nader subrayó que en la siguiente sesión de cabildo se integrará la comisión que efectuará los citados trabajos por parte de los ediles, a fin de que a la brevedad se cuente con un informe detallado del cómo se encontraron las finanzas y las diferentes dependencias.

Sobre la posibilidad de que sean llamados a comparecer los anteriores titulares de área, el jefe de gobierno sostuvo que eso lo determinará el resultado de la investigación, sin embargo aclaró que de ser necesario se recurrirá a este requerimiento.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas