Ofrecerán descuentos del 75% en licencias de conducir

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 09 de octubre, 2018 | 2:51 PM

Ofrecerán descuentos del 75% en licencias de conducir TTBOQ2AKam4aJd8wbMrs.jpg

El jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, Tomas Reyes Silva, explicó que a partir del 19 de octubre hasta el 04 de noviembre repartirán cupones en diversos puntos de la ciudad para que los ciudadanos aprovechen el 75% de descuento en el trámite de licencias de conducir.

Expresó: “Una licencia normalmente cuesta 645 pesos por dos años, pero ahora va a costar con este cupón 242 pesos. Las licencias de tres años cuestan 967 pesos normalmente, y ahora van a costar 362 pesos”.

Tomas Reyes Silva, destacó que repartirán cerca de ocho mil cupones, los boletos se repartirán en dependencias municipales, estatales, federales y en los parques industriales de esta localidad, además instalarán módulos en los centros comerciales.

Agregó que los interesados en aprovechar dichos descuentos que ofrecerá la oficina fiscal tendrán que apuntar el CURO en el cupón, ya que está será una de las medidas que tomará dicha dependencia para que los ciudadanos no lucren con el beneficio que será válido hasta el último día del mes de diciembre del año en curso.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas