Asegura PGR Tamaulipas diverso narcótico

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de octubre, 2018 | 3:37 PM

Asegura PGR Tamaulipas diverso narcótico

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal Tamaulipas, integró tres carpetas de investigación por delitos contra la salud derivado del aseguramiento de diverso narcótico.

En dos acciones diferentes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pusieron a disposición de la Mesa Orientadora de Atención Inmediata con residencia en Miguel Alemán, 36 paquetes confeccionados en cinta conteniendo 285 kilos 798 gramos de marihuana, localizados a inmediaciones de la presa Falcón en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

En otro hecho, elementos del Ejército Mexicano; localizaron un vehículo abandonado y 25 bolsas de plástico con un total de 800 gramos de cocaína; al realizar recorridos a inmediaciones del poblado El Empalme en la Ciudad de Matamoros.

El narcótico descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito antes mencionado

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas