Con cámaras de circuito cerrado quieren mantenér vigilado a Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de octubre, 2018 | 6:15 PM

Con cámaras de circuito cerrado quieren mantenér vigilado a Madero VWFlSdqwXrcmrwDrFKgf.jpg

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, tiene la intencion de instalar cámaras de vigilancia en avenidas principales y a las afueras de las escuelas primarias a fin de evitar más robos al patrimonio de niños y jóvenes.

Destacó que consiguiendo los recursos federales con Andrés Manuel López, ya como presidente constitucional de México, se podrá adquirir cámaras de vigilancia y botones de emergencias que edtaran enlazados a un centro de monitoreo para así poder reaccionar ante cualquier evrkusldisd que atente la seguridad del ciudadano maderense.

Lamento que no se cuente con un gran número de policías para poder dar respuesta a todo lo que aqueja a la población, ante esto ya se platico con el gobernador del estado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca para poder resolver el tema de inseguridad y mantener una vigilancia más eficie te por parte de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas.

El mismo alcalde ha insistido al coordinador regional de la PEA a que utilicen los talleres mecánicos que tienen en el municipio para que arreglen sus patrullas cuando estas tengan fallas y no se esperen a que del gobierno del estado les envíen la aprobación de a que lugar acudir para volver a poner de pie el parque vehicular.

Agregó que en el paquete de donaciones solicitado a Petróleos Mexicanos hay un excedente de gasolina para apoyar a la policía con vales y los hagan efectivos y no exista el pretexto que por falta de insunls no pueden realizar bien su trabajo.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas