Logra UAT bronce en Estatal de Voleibol

Capital Sports / Voleibol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de octubre, 2018 | 5:11 PM

Logra UAT bronce en Estatal de Voleibol

El equipo varonil de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, obtuvo el tercer lugar en el Campeona Estatal de Voleibol de Sala, categoría Primera Fuerza “ Profesor Cecilio Sánchez Mendieta”.

Avalado por la Asociación Estatal de la especialidad, el certamen se celebró el fin de semana en el Polideportivo de Tampico, con la participación de 12 equipos en la rama varonil y 10 en la femenil.

La UAT superó sin contratiempos la primera ronda, llegando a los Semifinales, donde sucumbieron, pero luego en el duelo por el tercer lugar se impusieron, para agenciarse el tercer lugar.

El campeón de esta rama fue el equipo ASEI y el segundo puesto fue para Obrera Matamoros.

En lo que respecta a la rama femenil, Lunas Pimaga Tampico obtuvo el campeonato, cediendo el segundo lugar a Obrera Matamoros y el tercero al IEST.

El equipo de la UAT, está integrado por Daniel Núñez, Jesús Rueda, Efrén Luna, Erick Hernández, Jair Salvador, Alejandro Díaz, Daniel González y Héctor López, todos bajo el mando del profesor Juan Manuel Zavala como entrenador y Edmundo Hernández, su auxiliar.

De esta manera el combinado de la UAMRA, cerró su fase de preparación rumbo a los Juegos Interfacultades de la UAT Zona Norte, donde espera ganarse el derecho de representar a su zona en la segunda fase del camino rumbo a la Universiada 2019

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas