Canal a cielo abierto en la Hipódromo no sirve

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de octubre, 2018 | 10:31 PM

Canal a cielo abierto en la Hipódromo no sirve ok7azq073ILMpKNlHV6I.jpg

En la calle Nexacase en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, la pasada administración encabezada por Andrés Zorilla Moreno dejó inconcluso un dren pluvial, agudizando aún más el problema de inundación y estancamiento del agua.

María Felips Bautista, una de las habitantes afectadas, indicó que esta obra tuvo un costo de 6 millones de pesos y quedó a medias, no fue bien planeada ya que el canal quedó a raíz de calle y con el enredado mal puesto y de material de baja calidad.

Reiteró que este dren es una trampa mortal tanto para los que viven sobre la calle Necaxa como para los visitantes, aunado a que por el corren aguas negras cuando debe ser pluvial, sólo exigen vivir bien sin problemas de insalubridad.

Precisó que el gobierno municipal que acaba de concluir, ignoro las peticiones que el comité de vecinos le hizo, este problema es añejo de que se inunde la calle Jiménez con la Necaxa hasta topar con la barda de Pemex, por ello se requería un dren pluvial más hondo para que el agua corriera y ya no se estancara.

Confían que el nuevo ayuntamiento que ya fue a verificsr las condiciones de la obra realice mejoras en el, modificandolo a fin de que ya el agua fluya y no se quede por más de una semana cuando ya dejó de llover.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas