Si salgo de ésta, voy a seguir matando mujeres: dice presunto feminicida de Ecatepe

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de octubre, 2018 | 8:33 AM

Si salgo de ésta, voy a seguir matando mujeres: dice presunto feminicida de Ecatepe

Un video que circula en redes sociales muestra parte del interrogatorio al que fue sometido Juan Carlos "N",  sujeto detenido el pasado fin de semana por su probable responsabilidad en al menos 10 casos de feminicidio en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

En la grabación, el imputado aparece esposado frente a un sujeto con bata médica que le realiza diversas preguntas sobre algunos episodios de su vida. 

Uno de los momentos más de mayor impacto de la declaración es cuando el feminicida asegura a las autoridades mexiquenses que, de recuperar su libertad, volvería a atentar contra la vida de mujeres. 

"No creo salir de esta, pero si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres. Uno porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres por si sigo teniendo necesidad todavía de hacerlo". 

Junto con su esposa, Patricia "N", Juan Carlos fue inicialmente acusado con la muerte de tres jóvenes reportadas como desaparecidas este año en la colonia Jardín de Morelos, en Ecatepec.

No obstante, la FIscalía General de Justicia del Estado de México indicó que el criminal estaría vinculado a por lo menos 10 casos y que él mismo declaró su participación en otros 20 asesinatos. 

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas