Sí habrá foro de pacificación en Tamaulipas y acudirá AMLO

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de octubre, 2018 | 9:01 PM

Sí habrá foro de pacificación en Tamaulipas y acudirá AMLO

Pese al anuncio hecho durante el fin de semana de que se cancelarían los foros Escucha en Tamaulipas y otras 4 entidades, el próximo 15 de octubre sí se realizará dicha consulta en materia de seguridad, en Ciudad Victoria, contando además con la presencia del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Esto de acuerdo a miembros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes afirmaron que además del tabasqueño, participará el próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

Con esto, se desarrollaría en la capital del estado uno más de los Foros Presenciales Escucha para la Pacificación y la Reconciliación Nacional que ha trazado el próximo gobierno como herramienta para establecer lo que será la nueva estrategia de seguridad nacional que tenga como prioridad la opinión de las víctimas.

Cabe señalar que hasta inicio de semana, la coordinadora de los también llamados Foros de Pacificación había comentado que la suspensión sería temporal y que estos podrían retomarse una vez que el gobierno entrase en funciones en los estados que quedaban pendientes, siendo estos: Veracruz, Sinaloa, Tabasco, Morelos y Tamaulipas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas