Encuentra billete de lotería en una chaqueta y la vida le cambia por completo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de octubre, 2018 | 12:19 PM

Encuentra billete de lotería en una chaqueta y la vida le cambia por completo

Gregorio De Santis jamás imaginó que limpiar su armario le fuese a cambiar la vida por completo.

Du hermana le insistió en hacerlo, pues así podría donar algunas de sus prendas.

Mientras lo hacía, en el bolsillo de una chaqueta vieja, encontró un billete de lotería comprado en diciembre de 2017, por lo que decidió ir a una sucursal de lotería para saber si había tenido algo de suerte, ¿cuál fue su sorpresa?, que acababa de ganar 1.75 millones de dólares canadienses, es decir,1.35 millones de dólares estadounidenses.

La empresa del sorteo, Loto-Quebec, dijo que “cuando fue a validar su boleto creyó que la cifra que salía en la pantalla era de 1.750 dólares, pero cuando se dio cuenta de cuánto había ganado, dijo que su corazón casi se detuvo”.

El boleto podía cobrarse en el primer año desde la compra, por lo que le quedaban aproximadamente 2 meses pues lo compró el pasado 6 de diciembre.

De Santis lleva jugando a la lotería desde los años setenta y solo había ganado hasta ahora era un premio de 4.000 dólares canadienses la década pasada, pero ahora con este premio, dijo que piensa destinar el dinero a su fondo de pensiones y en llevar a su sobrino a ver partidos de hockey hielo.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas