Convoca Frente Nacional a marchar en contra del aborto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 10 de octubre, 2018 | 2:17 PM

Convoca Frente Nacional a marchar en contra del aborto

El Frente Nacional por la familia Reynosa convocó a la ciudadanía a ser parte del movimiento masivo "Ola Celeste" que busca evitar que el “nuevo Gobierno Federal despenalice el aborto”.

La organización invitó a los ciudadanos a presentarse en la plaza principal de esta ciudad el sábado 20 de octubre en punto de las 16:30 horas.

En el lugar se estarán realizando actividades sensibles que mostrarán que es lo que pasa dentro y fuera de una mujer al practicarse un aborto y que es lo que sucede con el ser vivo que lleva dentro.

Dicho movimiento se estará realizando a nivel Nacional bajo el lema “Salvemos las 2 vidas”, por lo que se invitó a que los interesados vistan de color blanco y en caso de tener la oportunidad, portar un pañuelo, globos o bandera celestes.

El comunicado leído por Mónica Elías, Coordinadora de la Asociación, señala que con este movimiento se busca dialogar con el próximo presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar permanentemente en defensa de la vida de todos sin discriminación.

Además de Reynosa, en Tamaulipas participarán cinco Municipios entre ellos, Matamoros, Victoria, Mante y Tampico, municipios, que engloban el rechazo a las agendas e iniciativas contra la vida y la familia, “Así como aquellas que en lugar de prevenir, buscan legalizar las drogas”, señaló la Coordinadora de la Asociación.

La información fue dada a conocer por parte de la comitiva que conforman el movimiento como son: Guadalupe Inés Arenas, Voluntaria del FNF en el área de Jóvenes, Mónica Elías, Coordinadora en la Asociación, María Antonieta Elías, Fundadora de la delegación Pro Vida Reynosa, la Doctora Leticia Ascencio, representante de juntos por México, el Doctor Marco Bracho, Colaborador directo del FNF y Fernando Moya, Coordinador local dela misma Asociación.

Gas Platino

Notas relacionadas