Realiza COBAT la Feria de la Tecnología

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 10 de octubre, 2018 | 5:44 PM

Realiza COBAT la Feria de la Tecnología kd9K3iRkBP60FFbYdlUh.jpg

Con el fin de involucrar a jóvenes egresados del nivel secundario en temas de tecnología, el Centro de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), llevó a cabo la Feria de la Tecnología, mostrando a los invitados los proyectos de los actuales estudiantes.

César Guerra Montalvo, Director del COBAT No. 17 de Reynosa, indicó que la Feria dio inicio el pasado lunes 8 de octubre e irá recorriendo el estado a fin de dar a conocer los alumnos egresados las oportunidades que el Centro de Bachilleres ofrece.

De igual forma, dio a conocer que el Gobernador del Estado dotó en cada uno de los planteles, aulas virtuales que "le permitirán al joven tener una mayor perspectiva de la vida y de la tecnología", expresó el Director, quien manifestó que lo que antes se veía en libros, ahora se logra aprender en práctica.

“Por otro lado también, implementamos robótica, agradecemos también el apoyo en el área económica, porque estamos implementando biométricos para detectar cuándo el alumno entra al salón, y de lo contrario si por alguna circunstancia no llegó, en un termino de diez minutos se le manda un mensaje al papá, para que tenga la información de que su hijo no estuvo en el aula”, agregó Guerra Montalvo.

Concluyó recordando que la Feria de la Tecnología, ya se presentó en Matamoros y Reynosa, y posteriormente estará en Victoria, Cd. Mante, Tampico y Nuevo Laredo.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas